Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El ex Beatle se presenta ante 70 mil personas en el Coloso de Santa Úrsula

Paul McCartney hace vibrar el Estadio Azteca

El ex Beatle se presenta ante 70 mil personas en el Coloso de Santa Úrsula

Por: NTX

El británico tocó sus éxitos ante el público capitalino. NTX  /

El británico tocó sus éxitos ante el público capitalino. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAY/2012).- Sir Paul McCartney ha despegado ya el "Misterioso viaje mágico" al que llevará durante tres horas a cerca de 70 mil fans mexicanos, que podrán vivir una parte de la esencia del fenómeno de 1960, The Beatles en voz del Caballero Británico.

Previo al inicio del concierto, los ansiosos seguidores comenzaron a cimbrar los cimientos del Coloso de Santa Ursula con la clásica ola, que fue acompañada con el golpetear de los pies contra el concreto y que continuó con las unísonas palmadas que exigían la salida de Macca.

Las cuatro pantallas instaladas en el escenario comenzaron a proyectar imágenes de recortes de periódicos, fotografías, instrumentos, caricaturas, escudos, banderas y montajes alusivos a The Beatles y Paul McCartney & The Wings, que previeron la pisada del astro de Liverpool.

A las 21:40 horas, Macca arrancó el concierto con un clásico como "Magical mistery tour", seguido de "Junior's farm", de su etapa con The Wings, con las cuales los cerca de 70 mil Beatlemaniacos arrancaron una noche mítica.

Sin duda la triunfadora del arranque fue "All my loving", tema que sólo dio apertura a una noche mágica en el Coloso de Santa Ursula, que se iluminó con la presencia de una leyenda viviente de la música, quien dijo "Hola, México, buenas noches chilangos".

Temas

Lee También

Comentarios