Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | La actriz tomará acciones contra la publicación que la vinculó al padre Alberto

Paty Manterola demandará a revista por difamación

Asegura que no permitirá que rumores dañen su imagen

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Patricia Manterola confirmó que emprenderá acción legal contra la publicación ( TV Notas USA) que divulgó la información sobre el supuesto romance entre ella y el padre Alberto, quien desde hace unas semanas se convirtió en uno de los hombres más famosos al salir a la luz que sostiene un romance con una feligresa.

En declaraciones a la prensa, la actriz y cantante mexicana dijo que tras darse a conocer la semana pasada esta noticia, ella ha decidido levantar una demanda contra quien o quienes resulten responsables, "no voy a permitir que este tipo de rumores sigan dañando mi persona". subrayó.

Indicó que ya sostuvo algunas reuniones con sus abogados para asesorarse, "yo nunca he estado involucrada en problemas legales, así que no sé cual es el proceder, por ese me estoy asesorando antes de actuar".

La actriz de telenovelas como Acapulco cuerpo y alma comentó que la demanda la interpondrá en los próximos días, por lo que sus abogados también se han dado a la tarea de reunir pruebas para que estás sean
presentadas, "nunca he sido una mujer de problemas, pero este rumor realmente es mal intencionado", dijo.

Indicó que a ella nunca le ha gustado estar envuelta en escándalos, por lo que ha tratado de mantener su vida personal al margen de los reflectores, "yo sostuve una relación larga de 15 años y tengo una carrera muy distante del escándalo y la polémica".

Lamentó que este tipo de notas falsas circulen, "esta supuesta relación salió de la nada, porque no esta fundamentada en hechos o fotos, por eso mi molestia y decisión de hacer algo en contra de estas persona o publicación. Por que no se vale que hagan eso".

Precisó que la única relación que tuvo con el padre Alberto se debió a que esté personaje religioso tenía un programa de televisión en el que entrevistó a varios artistas entre los que se encuentra ella.

"Yo acudía escuchar misa a esa iglesia, donde él estaba, porque estaba ubicada a unas cuadras de mi casa en Miami y es toda la relación que tuve con este personaje", concluyó la intérprete.

Temas

Lee También

Comentarios