Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Entretenimiento | Swayze ha sido blanco de múltiples especulaciones por su delicado estado de salud

Patrick Swayze continúa vivo y en lucha contra el cáncer

Un portavoz del actor declaró que este sigue vivo, ante los rumores que anunciaban su muerte

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Patrick Swayze está vivo y en la lucha contra el cáncer, declaró una portavoz del actor ante los rumores de su muerte.

En un comunicado, Annett Wolf desmintió que el protagonista de "Dirty dancing" y "Ghost" perdiera la batalla contra la enfermedad, como difundió una radiodifusora.

"Esto es para confirmar que Patrick Swayze no falleció esta mañana, contrario a los profundamente irresponsables reportes que surgieron de una estación de radio en Jacksonville, Florida", informó.

Agregó que el intérprete de 56 años sigue apostando y respondiendo al tratamiento médico, a fin de erradicar el cáncer pancreático que le fue diagnosticado a principios de 2008.

La noticia sobre su falsa muerte fue divulgada por la estación a sus oyentes mediante la red social de Internet Twitter, con base a otro reporte en Internet.

De manera reciente, Swayze ha sido blanco de múltiples especulaciones por su delicado estado de salud y la extrema delgadez que revelan algunas imágenes de paparazzi.

Temas

Lee También

Comentarios