Sábado, 02 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Una pequeña confusión le costó protagonizar una ola de burlas en las redes sociales

Pasteles, la razón de caída de Jennifer Lawrence en los Oscar

Una pequeña confusión le costó protagonizar una ola de burlas en las redes sociales, el año pasado; ahora confiesa la razón.

Por: EL INFORMADOR

Lawrence recibió en el 2013 el Oscar a la Mejor Actriz por los ‘Los juegos del destino’. ARCHIVO /

Lawrence recibió en el 2013 el Oscar a la Mejor Actriz por los ‘Los juegos del destino’. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2014).-  Parece que no fueron precisamente los nervios lo que provocó que la actriz Jennifer Lawrence tropezara al subir la escalera del escenario en donde recibió el Oscar a la Mejor Actriz, el año pasado; sino fue por la culpa de una pequeña confusión, relacionada con ‘’deliciosos pasteles’’.

Según publica la revista V, la actriz confesó que en aquella ocasión su estilista le había comentado que al caminar pensara en ‘Kick, walk, kick, walk' osea, patear (el vestido) y caminar, sin embargo ella relacionó la palabra con ‘cake’ –pastel-, lo que la confundió y al momento de subir por el galardón la actriz pisó el Dior que tanto había guastado a la prensa.

Recordemos que aquél  momento fue tomado con humor por los usuarios de las redes sociales y causó revuelo, colocándose como uno de los primeros ‘memes’ en Twitter y Facebook.

Hace casi un año, durante la alfombra roja, la actriz había comentado que estaba hambrienta y que esperaba que se terminara la gala para seguir con el banquete.

Lawrence se ha caracterizado por su estilo desenfadado al momento de hablar sobre su vida privada, hace poco declaró a una revista que ella en su hogar mantiene un aspecto natural y alejado de toda la parafernalia del espectáculo; llega y se desmaquilla y ‘avienta’ los vestidos.






 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones