Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | “Chespirito” se encargará de entregar la copa en la final

Parodias y bromas en ¡Hazme reír! Y serás millonario

El programa estuvo dedicado a las parodias de comediantes, actores, cantantes y películas

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa tuvo sus secciones comunes y a esto le sumaron una ronda de chistes improvisados y una ronda en la que los equipos parodiaron, cantantes, actores, comediantes y películas.

Entre las parodias destacadas estuvo la del equipo de Omar Chaparro en la que interpretaron a su estilo “Thriller” de Michael Jackson, y al ritmo de la clásica coreografía de la canción, pusieron un inserto de una de los temas del grupo Caballo Dorado.

Omar Chaparro engañó a Marco Antonio Regil, ya que le hizo creer que estaba hablando con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” por medio de una llamada.

Los expulsados

El equipo de Facundo, “La Garra” e Ileana, tuvo que abandonar la competencia a causa de su baja puntuación, junto con ellos se fue también el equipo conformado por Galilea Montijo, Roxana Castellanos y Juan.

Fraude telefónico

Marco Antonio Regil pidió que se tuviera cuidado con extorsionadores que han realizado llamadas telefónicas al público, problema que ha surgido en las últimas semanas. Sujetos se hacen pasar por la producción de ¡Hazme reír! y se dedican a llamar por celular a las personas pidiéndoles que les cuenten un chiste después les dicen que se han ganado algo y les piden datos personales, incluso dinero.

Regil dijo que Televisa no hace ningún tipo de concurso relacionado con el programa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones