Miércoles, 15 de Octubre 2025
Entretenimiento | En el video aparece una mujer tocando en el piano y un hombre bailando a su lado

Pareja de ancianos conmueve al festejar su aniversario de bodas

En el video aparece una mujer de 82 años tocando en el piano y un hombre de 91 años mostrando sus mejores pasos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUL/2014).- En la conocida página de videos, YouTube circula una publicación que muestra a una tierna pareja de ancianos celebrando su aniversario de bodas número 56 de una forma muy peculiar.

La grabación de poco más de un minuto muestra a una mujer de 82 años tocando en el piano "La Galopera" una polca paraguaya muy conocida y querida por la pareja, mientras el hombre de nombre George de 91 años se acompaña del ritmo para mostrar sus mejores pasos.

El video fue grabado por su hijo quien agrega en la descripción del video que esa es la forma en la que sus padres celebran 56 años de vivir en matrimonio, "ella y él tienen el mismo baile después de tantos años".

Su publicación fue hecha el pasado 18 de junio y cuenta hasta el momento con casi 400 mil reproducciones.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones