Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Paola recordó que fue desagradable su incursión en el filme Ver, oír y callar

Paola Núñez toma el riesgo

Paola Núñez espera que su participación en Tres piezas de amor en un fin de semana cumpla con sus expectativas y la consolide en la industria cinematográfica.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Tras vivir una mala experiencia con su debut en el Séptimo Arte, Paola Núñez retoma su carrera en el cine esperando que su participación en "Tres piezas de amor en un fin de semana" cumpla con sus expectativas y la consolide en esta industria.

>


En entrevista con Notimex, Paola recordó que fue desagradable su incursión en el filme "Ver, oír y callar", debido a que no tenía una buena historia y no existía una buena química con el director, lo que se reflejó en su trabajo.

>


"Desde entonces me prometí que no haría cine sólo por hacerlo, sino que buscaría algo que me interesará completamente, por lo que llegaron muchos guiones a mis manos que rechacé e incluso me tacharon de sangrona", dijo.

>


Dijo que por un momento llegó a preocuparse por no encontrar un proyecto que la convenciera del todo, "mi experiencia fue desagradable, pero puedo decir que aprendí y ahora creo que estoy en el lugar indicado".

>


Mencionó que está con este proyecto de "Tres piezas de amor en un fin de semana", del director Salvador Aguirre, donde compartirá créditos con Daniel Giménez Cacho, Luis Ernesto Franco y Sophie Gómez.

>


Por otra parte, la actriz expresó su interés en trabajar en alguna serie de televisión, pues se ha dado cuenta que se están logrando cosas interesantes.
Puntualizó que su interés por otros proyectos en cine y teatro no significa que se aleje de las telenovelas, "simplemente deseo descansar mi imagen, porque es mucho trabajo y demasiado sacrificio y creo que debo descansar un poco".
"Me gusta hacer televisión, creo que se pueden hacer cosas muy buenas, aunque debo decir que ahorita se están haciendo cosas que no son tan buenas y en las que no me interesa participar".

>


Por otra parte, Paola Núñez, quien dio vida a "Barbie" en la telenovela "Amor en custodia", confesó que cuenta con otra propuesta para participar en la película "Deseo".
Con la participación de Paulina Gaitán, Edith González, el director Antonio Zavala comenzará el rodaje este mes en San Miguel de Allende, en el estado mexicano de Guanajuato.
"Son varias historias y yo trabajo con el cineasta Toño Serrano, quien ahora actuará, así como con Ari Borovoy y Leonor Varela", dijo la actriz, quien señaló que dará vida a una colegiala.

>


Respecto a qué tan bueno es trabajar con Ari, quien es su actual pareja sentimental, la actriz comentó que es raro, sin embargo le agrada la idea. NTX AGP 02/05/08

>


>

Temas

Lee También

Comentarios