Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Participa en “Depositarios''

Paola Núñez se concentra en el cine

La actriz llegó al FICG con el director Rodrigo Ordóñez para presentar el filme ''Depositarios''

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La actriz mexicana comparte la experiencia que vivió al participar en el filme “Depositarios”. “Mi  personaje (Verónica) es un papel  pequeño, la historia me gustó por el tema (los clones) estamos viviendo una época muy individualista y más con esto de las redes sociales, estamos comunicándonos de una manera muy indirecta y fría, el guión está basado en como los seres humanos evitamos cualquier tipo de dolor o sentimiento. Una vez leí que cualquier sentimiento experimentado al cien por ciento se convierte en dicha y nosotros no lo hacemos, lo evadimos y  justo de eso se trata, de nuestra resistencia a experimentar”.

Núñez afirma que esta reflexión  en su carrera es complicada “Es muy difícil relacionarte y que no te lastimen, como actores  estamos muy vulnerables a los ataques hay que protegerte muchísimo”.

Siempre vengo a los festivales de cine, pero esta es la primera vez que traigo una película,  quiero ver “De la infancia” de Carlos Carrera y la argentina que ganó el Oscar a mejor filme extranjero “El secreto de sus ojos”.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios