Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El canal E! revelará a la mujer real detrás de esa despampanante silueta sexy

Pamela Anderson estrenará su nuevo reality show para Latinoamérica

Pamela Anderson estrenará su nuevo reality show titulado Pam girl on the loose, este 21 de enero para Latinoamérica

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz, modelo, escritora, activista y productora Pamela Anderson estrenará su nuevo "reality show" titulado "Pam girl on the loose", este 21 de enero para Latinoamérica.

El canal "E!" revelará a la mujer real detrás de esa despampanante silueta sexy que todos conocen, en un programa tipo documental, centrado en la famosa rubia, que transmitirá en México a las 21:00 horas.

El programa será producido por los realizadores de World of Wonder Productions, compañía ganadora de premios por documentales como "Inside deep throat".

Con el estilo y la intimidad que da un documental, la audiencia se verá gratamente sorprendida al descubrir las facetas de la explosiva Pamela, pues "Pam girl on the loose" ofrecerá a sus seguidores la oportunidad de conocer a la actriz en su esencia.

"La serie de Pamela tendrá una imagen impresionante y muy artística", comentó en un comunicado de prensa Randy Barbato, director general de Worl of Wonder Productions.

"Esta serie ofrecerá una mirada sin precedentes a la vida de una de las estrellas más icónicas de hoy en día, con el estilo único y distintivo de un documental", concluyó Barbato.

Pam ganó su fama como la belleza de "Baywatch" y la cover girl de "Playboy", desde entonces, su carrera tomó vida con vigor, por lo que logró convertirse, rápidamente, en una súper estrella internacional, modelo, actriz y empresaria de gran poder en Hollywood.

La ex esposa de Tommy Lee, nació en Canadá, en 1989 la descubrieron en un partido de futbol americano, y posó para la revista de caballeros. En 1991 debutó en la televisión y un año después saltó a la fama al participar en "Guardianes de la bahía".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones