Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Es su más reciente material discográfico

Paco de María presentó en un concierto 'Una buena señal'

El cantante estuvo acompañado por la orquesta Big Band Jazz de México

Por: NTX

Agradeció la presencia de su padre, quien viajó desde San Diego, California, para acompañarlo en esta velada romántica. NTX  /

Agradeció la presencia de su padre, quien viajó desde San Diego, California, para acompañarlo en esta velada romántica. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUN/2011).- Luego de tres años de arduo trabajo, el cantante Paco de María presentó su segundo álbum titulado 'Una buena señal' en un emotivo concierto intimo con el que también celebró el Día del Padre.  

Un centro de espectáculos al poniente de esta ciudad fue el escenario que albergó este emotivo recital, en el que el intérprete estuvo acompañado por la orquesta Big Band Jazz de México.  

Esta última, con una pieza instrumental dio la bienvenida al ansioso público, que minutos después vio aparecer en escena al intérprete, ataviado con un traje gris y luciendo sumamente emocionado.  

Con los temas 'Quien será', 'I´ve go you under my skin', inició la presentación donde se tomó unos minutos para agradecer el apoyo y señalar que después de tres años pudo concretar su sueño de sacar una segunda producción discográfica.  

Asimismo, agradeció la presencia de su padre, quien viajó desde San Diego, California, para acompañarlo en esta velada romántica, ofrecida también para celebrar el Día del Padre.  

Así Paco de María y la Big Band Jazz de México hicieron lo propio en escena y entre canción y canción, el intérprete también aprovechó para interactuar con el público, donde no faltaron las atrevidas mujeres que le gritaban todo tipo de piropos.  

'Perfidia', 'Tu cabeza en mi hombro', 'Llevatela', 'We are in love' también sedujeron a los presentes, que le otorgaron los aplausos, pero el popurrí de temas de José José fue de los momentos más emotivos en la velada.  

Entre aplausos y piropos, por espacio de hora y media, Paco de María trasportó al público al mundo del romanticismo, sin necesidad de grandes y espectaculares escenarios con luces robóticas, como suelen hacerlo otros artistas.  

Su delicada voz también hizo que temas como 'Alma mía', 'una mañana', 'Frenesí', 'un poco más', 'Una buena señal', 'Enamórate', 'My way', 'No me vas a engañar' se convirtieron en una agradable experiencia auditiva, que marcaba la despedida.  

Sin embargo después de un breve encore regresó para cerrar con 'Preso' y 'Mi ciudad'.  

Temas

Lee También

Comentarios