Lunes, 27 de Enero 2020
Entretenimiento | “Magnetiza” al público

Ovacionan de pie a Metallica

El Foro Sol vibró con el metal pesado de la agrupación estadounidense en el primer concierto que ofrecieron anoche en la capital mexicana

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Casi 50 mil almas corearon a todo pulmón los éxitos de la agrupación estadounidense Metallica ayer por la noche en el primero de tres conciertos programados en el Foro Sol de la capital mexicana como parte de su World Magnetic Tour 2009.

La ansiedad era mucha. Desde temprana hora de la tarde las filas al exterior del Foro Sol evidenciaban el interés de los fanáticos mexicanos por escuchar a la banda que hace una década no ofrecía un concierto en tierra azteca. Tazas, camisetas y la discografía de la banda norteamericana eran los souvenirs más cotizados en los puestos ambulantes instalados a las afueras del recinto.

Resorte y Avenged Seven Sevenfold se encargaron de calentar el entusiasmo del público en un escenario que aclamaba la llegada del cuarteto que venía dispuesto a “magnetizar” a sus seguidores. That was just your life y The end of the line fueron las piezas con las que inició un concierto cargado de adrenalina que fue seguido paso a paso por el staff de la banda ya que los tres conciertos que ofrecerá en el recinto formarán parte del material que Metallica incluirá en un DVD en vivo con el que celebrarán la gira que los trajo de regreso al país.

Temas

Lee También