Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Sus seguidores le brindaron un emotivo aplauso

Ovacionan a La Quinta Estación durante concierto en Miami

La agrupación española abarrotó este jueves el Fillmore Theatre con una exitosa presentación

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.-  Con un atuendo en color negro, Natalia, la vocalista, junto a Angel Reyero, ofrecieron un repertorio compuesto por los éxitos que los han llevado a estar dentro del gusto del público.  

Durante su actuación, la cantante expresó: "Miami es mi casa, aquí están mis amigos y mi amor". Luego continuó con la velada en la que se escucharon cortes como "El sol no regresa", "Algo más", "Me muero" y "Daría", entre otros.  

Las ovaciones y las muestras de cariño hacia la intérprete fueron la constante en este concierto al que asistieron personalidades del espectáculo como Angélica Vale, Angélica María, Lili Estefan, Ana María Canseco, Jorge Bernal, Javier Romero, Azucena Cierco, Paula Arcila y Roger Borgesa.  

Por su parte, Juan José Leandro, promotor y director de la compañía que organizó el recital expresó: 'Gracias Miami por darle la cálida bienvenida al grupo'.  

Luego de esta exitosa presentación, La Quinta Estación se prepara para su próxima gira de conciertos por Venezuela, donde visitará el 28 de enero Caracas; el 29, Valencia; y el 30, Mérida.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones