Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018
Entretenimiento | El evento costará unos 200 mil dólares y se realizará en Los Angeles, California.

Organizan Tom Cruise fiesta para mellizos de J.LO.

Katie Holmes y Tom Cruise, realizarán una fiesta de bienvenida para los recién nacidos Max y Emme, los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, la cual contará con la asistencia de varios famosos.

Por: EL INFORMADOR

Los Angeles.- Katie Holmes y Tom Cruise, realizarán una fiesta de bienvenida para los recién nacidos Max y Emme, los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, la cual contará con la asistencia de varios famosos.  
El matrimonio de actores, emocionado por el nacimiento de los bebés, será el encargado de organizar el "Welcome to the world party", evento que costará unos 200 mil dólares y se realizará en Los Angeles, California.   
Se espera que asistan al festejo diversas personalidades, entre ellas, los actores Eva Longoria y John Travolta, así como Victoria y David Beckham, quienes al parecer se ofrecieron para regalarle un ajuar completo a los pequeños.  
Según publicó el portal monstersandcritics.com, Katie Holmes contrató a un animador, además instalará una sala de videojuegos para los niños, así como una enorme pecera, mientras la decoración será en colores rosa y azul celeste.  
Aunque la fecha de la fiesta está por confirmarse, los mellizos de J.Lo y Marc Anthony están en su casa de Nueva York; sin embargo, permanecen bajo estrictas medidas de seguridad para evitar el acoso de los paparazzi.  
Jennifer se encuentra recuperada luego de que el pasado 22 de febrero nacieron sus hijos en el hospital de North Shore University de Long Island.  NTX AGP 03/03/08

Temas

Lee También

Comentarios