Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Entretenimiento | En busca de venganza

Omar Fierro se reintegra a ''Emperatriz''

Armando Mendoza volverá tras un encierro de seis años y está dispuesto a todo por recuperar a su familia

Por: SUN

Omar Fierro asegura que su personaje vive una experiencia cruel como la de El conde de Montecristo. EL UNIVERSAL  /

Omar Fierro asegura que su personaje vive una experiencia cruel como la de El conde de Montecristo. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/AGO/2011).- Los fantasmas del pasado regresan a la historia de Emperatriz. Semejando la vida de El conde de Montecristo, la novela de Alejandro Dumas, Armando Mendoza volverá para poner a todos en su lugar y dar su merecido a quienes hayan hecho algo a sus hijas o a él mismo.

El personaje de la telenovela Emperatriz, caracterizado por Omar Fierro, retornará al melodrama, pero antes de hablar de él, a tono de broma, se dijo necesario en la producción: “Me hablaron por teléfono para decirme que si quería regresar y fue un ataque de risa brutal para mí, para levantar un poco la historia”, dijo entre risas el actor, quien reaparece en el melodrama, con un look similar al del personaje de la novela del autor francés. “Soy como El conde de Montecristo que vengará a cada uno de los que me hicieron daño a mí y a mis hijas”.

El personaje retornará a la historia de una singular forma, ya que Justo (Sergio de Bustamante) y el mismo Armando ingeniaron una treta que resulta contraproducente a éste último. “Íbamos a fingir mi muerte y me mandaba a Europa, pero yo me quedaba por allá. Al final me traicionó y me tuvo seis años encerrado, en cautiverio”, comentó el actor.

Fierro ya empezó a grabar sus escenas en la que luce como el mismo François Picaud en la obra literaria, en sus peores días dentro de la prisión. “Hice unas escenas donde me pusieron extensión de pelo, barba, me manchan, estoy hecho una piltrafa humana. Me siento bien porque hay una redención moral del personaje y él, junto a sus hijas, ajustará las cuentas en la telenovela”, relató al tiempo que explica porqué prefiere los antagónicos, que los galanes que hizo en su juventud. “Me gustan los buenos personajes, bueno o malo, pero éstos me laten más porque tienen más matices y siempre hacen más cosas”.

Por el momento, Omar continúa con la conducción de los programas Red Ángel, en Canal 40, y de Pronósticos Deportivos, pero la próxima semana empezará con un segmento comercializado en el noticiario matutino de TV Azteca, que sólo podrá verse en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y el Sur de Estados Unidos.

Un drama
Emperatriz es la telenovela producida por Fides Velasco para TV Azteca, readaptación de la telenovela homónima venezolana realizada en el año 1990 por la desaparecida productora Marte Televisión; es una historia original del fallecido escritor venezolano José Ignacio Cabrujas. La telenovela mexicana es protagonizada por Gabriela Spanic, Bernie Paz y la participación antagónica de Sergio de Bustamante y Adriana Louvier.

Además cuenta con la participación estelar de Marimar Vega y Miriam Higareda.

Emperatriz Jurado es una mujer que se entregó al amor de Armando Mendoza de forma desinteresada y apasionada, pero él la traicionó, le arrebató a su hija recién nacida; más tarde, la abandonó. Emperatriz se juró a sí misma que tomaría venganza contra Armando para hacerlo pagar por el daño.

''Me gustan los buenos personajes, bueno o malo, pero me laten más éstos porque tienen más matices y siempre hacen más cosas'', Omar Fierro, actor.

Emperatriz / Lunes a viernes, 20:30 horas / Por: Azteca 13

Temas

Lee También

Comentarios