Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Eduardo Manzano da su veredicto

Omar Chaparro, favorito en “Hazme reír”

El comediante Eduardo Manzano opinó que el jurado del programa ¡Hazme reír! Y serás millonario tendrá poco que amonestarle a Jorge Arvizu, ‘’El Tata’’

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Eduardo Manzano opinó que el jurado del programa ¡Hazme reír! Y serás millonario tendrá poco que amonestarle a Jorge Arvizu, “El Tata”, pues considera que su colega es un maestro del género. “No sé qué le van a criticar si es toda una historia en esto.

Ha participado como doblador de voces y es de gran apoyo en las obras teatrales, es un señor de mucha experiencia”.

“El Tata”, junto con Maribel Fernández, “La Pelangocha”, y la “Ilustre Desconocida”, Diana Navarro, compite contra los equipos liderados por Roxana Castellanos, Mara Escalante, Facundo y Omar Chaparro. Sobre éste último, que lleva varias semanas en el primer lugar, “El Polivoz” confesó que es su favorito para ganar el concurso: “Omar es gigante, no chaparro”.

El intérprete de personajes memorables como Gordolfo Gelatino y El comandante Agallón Mafafas reiteró sentirse “contento y satisfecho” de su participación en el espacio de entretenimiento dominical, aunque algunos de sus compañeros opinan que le dieron mal trato. “Le agradezco a toda la gente que se preocupó por mí y por la forma en que me trataban los jueces, pero yo me iba a divertir y a disfrutar, no hubo nada que me lesionara”.

Eduardo Manzano mencionó que continúa viendo Hazme reír y aconsejó a los participantes que buscan un lugar en la comedia, “estudiar mucho para que aprendan a dominar el idioma del género, porque si se es mal actor, aunque sepa la obra, no lo va a desempeñar correctamente”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones