Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | En el programa se presentaron los capitanes de los equipos ya eliminados, junto con Enrique Burak

Omar, Cecilia y Martín se llevan la Copa Chespirito

Por desición de los jueces y el público el equipo de Omar Chaparro se llevó la victoria en el programa ¡Hazme reír! y serás millonario

Por: EL INFORMADOR

VEA AQUÍ LA COBERTURA ESPECIAL



CIUDAD DE MÉXICO.-
Después de 16 semanas de concurso el equipo de Omar Chaparro se adjudicó el título de la copa “

Chespirito”,  tras superar al equipo de Mara Escalante.

El programa arrancó con la interpretación de Yuri, quien saltó al escenario vestida al estilo de las rumberas, portando un vestido rojo y un sombrero de plumas al estilo mohicano.

Los mejores momentos durante la historia del programa de cada uno de los equipos fueron proyectados en un video, para recordar por que los equipos habían llegado a la final.

Durante el programa los equipos se dedicaron a las parodias y a presentar las bromas a los famosos,  en las que ahora se incluyó a los productores; el equipo de Mara Escalante se hizo el difícil durante la grabación de una serie, Mara les pedía que cambiaran algunas cosas que según ella "no servian", cuado la producción accedió a los cambios, Mara siguió insistiendo en que estaba mal, a ella se sumaron Yurem y Ariel para hacer el problema "más grande".

Entre las parodias, el equipo de Omar Chaparro realizó una donde Omar caracterizó al mismo tiempo a Pedro Infante y a María Félix, la parodia tomó partes de las famosas cintas mexicanas de las dos celebridades.  

El equipo de Mara Escalante realizó una parodia de la cinta Harry Potter, en la que supuestamente Harry se había perdido en la Ciudad de México.

En esta emisión,  la sorpresa fueron las series, los equipos tuvieron que realizar una serie cómica que se presentó durante el programa, fraccionada en dos capítulos. El equipo de Mara Escalante realizó la serie “Mex-Men”, una parodia de superhéroes en la que el villano fue el ya conocido “Macaco”.

Por su parte el equipo de Omar Chaparro realizo la serie "Winny the Kid", una parodia de las películas de luchadores, en la que Omar hizo de protagonista y Cecilia Galeano de villana

  Del segmento musical se ocuparon Yuri y el dúo Ha*ash quienes salieron al escenario en varias ocasiones para amenizar la noche.

EL INFORMADOR/ Daniel Torres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones