Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Con traje y corbata el cantante cantó sus grandes éxitos

Ofrece Luis Miguel primer concierto en Chile

Luis Miguel cantará este viernes, sábado y domingo en el mismo recinto, tras lo cual abandonaría el país en su avión privado junto a su reducida comitiva.

Por: NTX

SANTIAGO DE CHILE.-  El cantante mexicano Luis Miguel ofreció la noche del jueves ante unos 12 mil seguidores el primero de sus cuatro conciertos en Chile, país que visita en compañía de su hija Michelle, informó hoy la edición digital del diario El Mercurio.  

Con traje y corbata negra, Luis Miguel basó su presentación en el Movistar Arena de Santiago en sus grandes éxitos, los cuales fueron coreados por unos 12 mil fanáticos, en su mayoría mujeres.  

'Cuando calienta el sol', 'La chica del bikini azul', 'Decídete' y 'Ahora te puedes marchar' fueron algunos de los temas que interpretó por espacio de una hora y 45 minutos en el marco de su gira mundial "Cómplices 2008".  

El cantante, quien se cambió en tres oportunidades de vestuario, agitó una bandera chilena y dijo a sus incondicionales: 'estoy encantado de estar nuevamente con ustedes' y 'es un público maravilloso'.  

El periódico chileno develó este viernes el misterio entorno a la 'rubia' que acompaña al cantante en su estadía en Santiago y la identificó como la hija que tuvo hace 20 años con la cantante mexicana Stephanie Salas.  

Fuentes de la Aduana chilena precisaron al diario que el intérprete llegó la madrugada del martes a la capital chilena, en su avión privado, junto a otras seis personas, entre ellas Michelle, a quien sólo reconoció el año pasado como su hija.  

Algunos medios de prensa que realizan 'guardia' frente al Hotel Ritz-Carlton de Santiago reportaron esta semana que Luis Miguel había cenado en el restaurante del lugar con parte de su comitiva y una mujer rubia, a quien ahora identifican como su hija.  

El diario La Tercera, en tanto, señaló que el intérprete mexicano llegó con 45 minutos de retraso al Movistar Arena, donde circuló la versión de que la demora había sido por 'una tarde de copas' en la suite presidencial de su hotel.  

Luis Miguel cantará este viernes, sábado y domingo en el mismo recinto, tras lo cual abandonaría el país en su avión privado junto a su reducida comitiva. 

Temas

Lee También

Comentarios