/contenidos/2008/04/12/noticia_0038.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Entretenimiento | Una noche romántica fue la que vivieron miles de fans de este grupo.

Ofrece Camila en Guadalajara concierto romántico lleno de emociones

La agrupación se presentó ayer en el Auditorio Telmex

Por: NTX

GUADALAJARA.- Una noche romántica, llena de emociones y buenos momentos, ofreció el grupo mexicano Camila en su presentación en esta ciudad.
Alrededor de seis mil 500 personas se dieron cita en el Auditorio Telmex y aunque no se logró el lleno total, Mario, Samo y Pablo se entregaron por completo al público de Guadalajara, que se rindió ante sus canciones.
Los aplausos y ovaciones fueron subiendo de tono a medida que avanzaba la velada, durante la cual el trío dio muestra de su pasión por la música.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue cuando Mario se acercó a las butacas para saludar a su abuela, quien disfrutaba del concierto.

Samo, por su parte, aprovechó el momento para comentar a sus fanáticos que su abuelita no se encontraba bien de salud.
"No me quiero enamorar", "Yo quiero" y "Sólo para ti", que levantó a todos de sus asientos para acompañar la canción con los brazos en alto y un entonado coro que cimbró el auditorio, fueron algunos de los temas de la noche.
En varias ocasiones, los artistas se dirigieron al público para agradecer el cariño y mostrar su emoción por visitar Guadalajara, una de las plazas que los recibe con gran cariño.
La emoción se desbordó cuando los integrantes de Camila aseguraron que las mujeres más guapas de México se encuentran en esta ciudad.
Cuando la velada parecía haber llegado a su fin, la presión de los tapatíos hizo volver a Camila al escenario para interpretar un par de canciones y terminar una noche de magia con "Sólo para ti".

NTX, 12-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios