Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Entretenimiento | También regresan Saw Gerrera, Darth Maul, Mon Mothma y Tarkin a la serie

Obi-Wan está de regreso en nuevo avance de 'Star Wars Rebels'

También regresan Saw Gerrera, Darth Maul, Mon Mothma y Tarkin a la serie

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- Este sábado 7 de enero regresa la segunda mitad de temporada de “Star Wars Rebels” en Estados Unidos y para ello acaban de revelar un avance de larga duración donde vemos el regreso de un personaje clásico muy conocido: Obi-Wan Kenobi.

Pero no sólo regresa él, sino que lo hace junto a un viejo enemigo, un famoso rebelde y algunos villanos conocidos desde la trilogía original de la saga galáctica. Así es, el intenso tráiler de más de tres minutos nos presenta a muchos personajes reconocidos del universo “Star Wars”.

La serie creada por Dave Filoni, Simon Kinberg y Carrie Beck cuenta la historia de los primeros integrantes de la Alianza Rebelde y se sitúa cronológicamente poco antes de “Star Wars: Una nueva esperanza” y “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

En la segunda parte de su tercera temporada veremos a un hológrama de la versión joven de Obi-Wan Kenobi que en las películas fuera interpretado por Ewan McGregor, y además tendremos a la versión anciana del personaje, quien fuera interpretado en las películas por Alec Guinness. 

Y todo parece indicar que tendrá un nuevo enfrentamiento con Darth Maul, quien en el pasado asesinó a su maestro Qui-Gon Jinn en los sucesos ocurridos en “Star Wars: La Amenaza Fantasma”.

Además, tendremos el regreso del rebelde extremista Saw Gerrera, quien apareció más joven en “The Clone Wars” y en su versión en acción real en “Rogue One: Una historia de Star Wars” interpretado por Forest Whitaker, mismo que prestó su voz para esta nueva versión animada.

También vemos brevemente que Bail Organa tendrá un papel en estos nuevos episodios. A él lo vimos por última vez llevándose a la recién nacida Leia a Alderaan en “Star Wars: La venganza de los Sith” y con una nueva aparición en “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Otro de los regresos que nos presentará la serie es el de Mon Mothma y su objetivo por armar la Alianza Rebelde.

Junto con ellos tenemos al Gobernador Tarkin, quien ya había aparecido en episodios previos y a quien vimos recreado de manera digital en “Rogue One: Una historia de Star Wars”.  

La serie contará con el regreso de sus voces en inglés Freddie Prinze Jr. como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Steve Blum como Zeb, Tiya Sircar como Sabine, Taylor Gray como Ezra, Dee Bradley Baker como Capitán Rex, Capitán Gregor y Comandante Wolffe, Sam Witwer como Darth Maul y David Oyelowo como el Agente Kallus.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Comentarios