Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Tras una gira con Kabah y OV7, María José vuelve a las presentaciones en solitario

Noche pop con 'La Josa'

Tras realizar una gira con Kabah y OV7, María José vuelve a las presentaciones en solitario

Por: EL INFORMADOR

Repertorio. María José ofreció su repertorio ante unas cinco mil personas en Guadalajara. EL INFORMADOR / G. Gallo

Repertorio. María José ofreció su repertorio ante unas cinco mil personas en Guadalajara. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2017).- Luego de haber realizado una gira en conjunto con Kabah y OV7, María José retomó su gira de conciertos en solitario, también para continuar con la promoción de su disco “Habla ahora” que recién acaba de salir al mercado una reedición de lujo que incluye tres nuevos temas como “El amor coloca” que es el que actualmente suena en radio.

Y como Guadalajara es una ciudad importante para “La Josa”, los tapatíos no podían escapar de sus encantos a través de su gira “Lo que te mereces Tour”. Ayer por la noche ante un público de cinco mil personas, la cantante ofreció sus mejores exitosos y un carisma que solo pocos artistas tienen.

En punto de las 21:15 horas “La Josa” abrió la velada con “Duri Duri” —cover de los 80—. Cinco músicos, dos coristas y ocho bailarines, además de un juego de luces y visuales, acompañaban en el escenario a la cantante. Luego sonaron “Habla ahora”, “Adelante corazón” y ”Frente a frente”.

“¡Hola! Y yo nerviosa, que si el metrobús, que si el tráfico, que si la calor. Gracias Guadalajara, qué padre que estoy aquí una vez más, después de varios años, de tener una hija maravillosa y una gira increíble con Kabah y OV7. Estoy de vuelta, más perra que antes”, dijo la cantante ante un público que estuvo de pie ovacionándola y coreando sus temas.

“La ocasión para amarnos” y “Lo que te mereces” continuaron, después María José subió a cuatro chicas del público para que cantaran con ella canciones como “Camaleón”, “Quién eres tú” y “Ese hombre no se toca”. La artista estuvo brindando y bromeando con la audiencia, haciendo más cálida la velada a la cual acudieron algunas imitadoras; pelucas, tacones y mucho spray se podía ver al compás de la música.

El momento romántico de la velada ocurrió cuando María José ofreció “El amor manda” donde subió a dos enamorados, uno le pidió matrimonio al otro, aceptó y el momento quedó como una gran celebración de amor.

Mucha música

Más tarde llegó el momento bohemio, donde María José decidió consentir a sus fans con canciones que no fueron sencillos, pero que dejaron huella en ella y en sus seguidores. Bajó del escenario para saludar a los fans y recordó algunos de los duetos que hizo con otros cantantes, entre ellos Juan Gabriel.

Hasta el cierre de esta edición continuaba el espectáculo de la cantante donde quedaban más éxitos por cantar como “No soy una señora” y “Las que se ponen bien la falda”, entre otros. Incluso, adelantaba “La Josa” que su hija Valeria formaría parte del show.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones