Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Yuri y Mijares engalanaron el séptimo programa

Noche para mamás en 'Pequeños Gigantes'

Con una emotiva velada, los niños del concurso dedicaron el espectáculo a las 'reinas del hogar'

Por: EL INFORMADOR

La ronda de 'sketch' puso en apuros a los miembros del jurado y a la propia Galilea Montijo.  ELUNIVERSAL  /

La ronda de 'sketch' puso en apuros a los miembros del jurado y a la propia Galilea Montijo. ELUNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2011).- Acompañados de sus respectivas mamás y teniendo como invitados a Yuri y Mijares, los 'Pequeños Gigiantes' celebraron por adelantado el 10 de mayo.
La séptima entrega del programa infantil se dejó ver muy emotivo con la presencia de las madres de los concursantes que apoyaron a sus hijos con sus dotes de canto y baile.

La noche inició bajo la voz de Mijares acompañado de un par de los pequeños que le hicieron coros con el propósito de prender el escenario;  el cantante y 'la Jarocha' formaron parte del jurado y en una ocasión, Yuri acompañó a una de las concursantes,  Magaby de los Rebeldes con su éxito 'Detrás de mi ventana'.

La sorpresa que arrancó risas al público fue la ronda de sketch en donde participaron los capitanes del equipo al lado de los miembros del jurado y la conductora, quien esta ocasión le tocó obedecer las órdenes del 'General Javiercito' en una simulación de entrenamiento militar. Así mismo la cantante veracruzana hizo lo propio con su interpretación de una niña rebelde acompañada de un padre muy especial encarnado por Javi de los Irresistibles.

Mara Escalante en su personaje de ''Doña Lucha'', ''Rosa Aurora'' y ''Albertano'' hicieron un divertido sketch con los participantes. De la misma manera el actor Aarón Díaz participó en la mini telenovela ''Telesa'' con la pequeña Montse.

El programa se acercaba al final y en su última participación, Galilea Montijo ataviada con un vestido en tono beige, agradeció a Gloria Trevi el haber engalanado el programa, pues anunció que debido a su próxima gira mundial la intérprete de 'Me río de ti' tendría que abandonar la competencia. No obstante la regia dio su palabra de estar en al final y grabar una canción con el 'pequeño gigante' que ganara el concurso.

Los escuadrones dieron el toque especial a la noche con temas de los invitados, 'Bella', 'Para amarnos más',  'Maldita primavera' y 'Qué te pasa', sonaron en una noche especial para las 'reinas del hogar', siendo ésta última con la que concluyera el espectáculo.

Por ésta ocasión no se nombraron a equipos sentenciados, pues puntualizaron que debido al festejo a las mamás harían tardar una semana más para nombrar a quienes estarán en duelo para seguir en el concurso.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Comentarios