Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Agosto 2018
Entretenimiento | Asiste como invitada especial al festejo de la banda mexicana en el Metropólitan

No descarta Sabrina Sabrok volver a compartir escenario con La Cuca

Además de Sabrok, al festejo se unieron Alfonso André, de Caifanes; José Manuel Aguilera, de La Barranca; Poncho, de Santa Sabina; Lino Nava, de La Lupita; Misael, de Panteón Rococó, y El Chiquilín, de Las Víctimas del Dr. Cerebro

Por: NTX

Sabrina Sabrok está muy agradecida por la invitación. ARCHIVO  /

Sabrina Sabrok está muy agradecida por la invitación. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (05/FEB/2012).- Luego de haber compartido escenario con La Cuca, la cantante de origen argentino Sabrina Sabrok no descartó volver a colaborar con la banda liderada por José Fors.  

"Después del concierto Fors me dijo 'que se repita', y a mí también me gustaría invitarlos a colaborar con mi banda", platicó la artista en entrevista con Notimex.  

La intérprete fue una de las invitadas especiales al concierto que ofreció la agrupación mexicana en el Teatro Metropólitan este fin de semana para celebrar sus 22 años de estar en la escena rockera nacional.  

Asimismo, subrayó que fue un orgullo haber sido la única mujer en engalanar el festejo, además de que es extranjera: "Muy emocionada y muy orgullosa de haber sido invitada a cantar con una de las bandas más importantes y respetadas del rock mexicano".  

Respecto a enfrentarse al público rockero, que suele ser en ocasiones intolerante a otras propuestas, indicó que por el contrario, disfrutó mucho la velada.  
"El género que hago con mi banda es punk electrónico, está dentro del estilo rock. No me dieron nervios de presentarme ante el publico de La Cuca, me pareció muy tranquilo y muy respetuoso, muy diferente del publico que nos tocó cuando compartimos escenario con Marilyn Manson y Rammstein, que es un poco más agresivo".  

Además de Sabrok, al festejo se unieron Alfonso André, de Caifanes; José Manuel Aguilera, de La Barranca; Poncho, de Santa Sabina; Lino Nava, de La Lupita; Misael, de Panteón Rococó, y El Chiquilín, de Las Víctimas del Dr. Cerebro, así como Charpenel, de Guillotina; la esposa de José Fors, la esposa y el hijo de Galo Ochoa, además de la hija de José Manuel Aguilera.  

"Todos ellos son buenísima onda, excelentes como músicos y como personas. Estoy súper agradecida que La Cuca me haya invitado a cantar con ellos", agregó la cantante.  

Por último, dijo que es fans de La Cuca y de sus temas "El hombre de la marcha", "El son del dolor" e "Implacable", que cantó con ellos: "Lo que más me gusta de su trayectoria es que se han sabido mantener a través de los años conservando su esencia, autenticidad y que sean tan irreverentes".

Temas

Lee También

Comentarios