Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Entretenimiento | La actriz señaló haber tenido contacto con el cuerpo de Houston en la morgue

Niegan que Lindsay Lohan tocó cadáver de Whitney Houston

La actriz señaló haber tenido contacto con el cuerpo de Houston en la morgue de Los Ángeles

Por: SUN

Un oficial de la oficina señaló que nadie de servicio comunitario tuvo contacto con su cadáver.  EFE ARCHIVO.  /

Un oficial de la oficina señaló que nadie de servicio comunitario tuvo contacto con su cadáver. EFE ARCHIVO. /

CIUDAD DE MÉXICO (15/SEP/2014).- Lindsay Lohan nunca manipuló el cadáver de la cantante Whitney Houston, tal y como la propia actriz había declarado.

Lohan sorprendió al dar a conocer a un medio que cuando la cantante murió, ella estaba cumpliendo con su servicio comunitario en una morgue de Los Ángeles y por ese motivo tuvo contacto con el cadáver de Whitney.

"Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo pero ellos decían: 'No, no pueden hacerlo, Lohan sí'. Es diferente para mí de lo que sería para otras personas. Como si nadie más tuviera que trabajar en la morgue de Los Ángeles y enrollar la bolsa para cadáveres de Whitney Houston", agregó.

Sin embargo, un oficial de la oficina forense habló para TMZ y señaló que Whitney nunca estuvo en una bolsa y nadie del servicio comunitario estuvo en contacto con el cadáver.

Comentó que el cuerpo de Whitney fue envuelto en plástico y cubierta con una sábana todo el tiempo que pasó en la morgue. Incluso fue sacada en plástico, y no en una bolsa, del hotel donde murió.

Temas

Lee También

Comentarios