Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Seguirán trabajando, incluso cuando otros descansan

Niega Betty Monroe que ''La mujer de Judas'' vaya a ser recortada

''Estamos felices con los resultados y la historia cada vez va agarrando más fuerza'', explicó Monroe, quien señaló que la productora Maricarmen Marcos sabe lo que tiene con este proyecto

Por: NTX

Betty Monroe está contenta con los resultados de La mujer de Judas. ARCHIVO  /

Betty Monroe está contenta con los resultados de La mujer de Judas. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAR/2012).- La actriz Betty Monroe aseguró que la telenovela "La mujer de Judas" va por buen camino y que son falsos los rumores que señalan que su historia o personajes vayan a ser recortados.
 
En declaraciones a la prensa durante el lanzamiento de una revista, la también conductora de televisión comentó que está contenta con los resultados del melodrama, por lo que no es posible que se tengan previstos cambios.
 
"Estamos felices con los resultados y la historia cada vez va agarrando más fuerza", explicó Monroe, quien señaló que la productora Maricarmen Marcos sabe lo que tiene con este proyecto.
 
Señaló que la historia concluirá en julio, como se tenía programado, por lo que seguirán trabajando en las grabaciones, aun en las vacaciones que se aproximan de Semana Santa.
 
"No iré a la playa, sólo mis hijos, yo voy a trabajar", dijo la actriz, a quien también se le preguntó si existe reconciliación con el empresario Jamil Hindi, padre de sus dos hijos.
 
"No ha pasado nada, estoy soltera y sí nos vemos de vez en cuando, pero no hay nada", manifestó la actriz, quien de manera tajante descartó una posible reanudación de la relación sentimental.

Temas

Lee También

Comentarios