Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Durante el partido de Open USA, entre Roddick y Tomic

Nicole Kidman y Keith Urban demuestran su cariño

De acuerdo con el portal Europa Press, la pareja estaba sentada en primera fila cuando fue captada por la cámara de este tipo de eventos deportivos

Por: NTX

A petición del público, Keith Urban besa a su esposa Nicole Kidman. AP  /

A petición del público, Keith Urban besa a su esposa Nicole Kidman. AP /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (03/SEP/2012).- La actriz Nicole Kidman y su esposo, el músico Keith Urban, demostraron su amor ante el público que presenciaba el partido de Open USA, entre Andy Roddick y Bernard Tomic.
 
De acuerdo con el portal Europa Press, la pareja estaba sentada en primera fila cuando fue captada por la tradicional cámara de este tipo de eventos deportivos, cuando los asistentes comenzaron a gritarles "¡Beso, beso!". Y sin dudarlo, el músico se incorporó y besó de forma apasionada a su esposa ante todo el estadio.
 
Por su parte, la actriz australiana no pudo evitar sonrojarse y mostrar un brillo en su mirada que dejó muy claro que se encontraba encantada con el gesto de amor de su marido.
 
Nicole y Keith llevan seis años de casados y son padres de dos niñas, Sunday, de cuatro años, y Faith, de un año ocho meses.
 
Nicole Kidman será homenajeada en el Festival de Cine de Nueva York, por su contribución artística a la cultura cinematográfica que ha realizado en el pasado y por las que hará en el futuro; a su vez, Keith Urban podría ser jurado en la próxima temporada de "American Idol".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones