Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Springfield, falleció en 1999 a los 59 años

Nicole Kidman interpretará a la cantante británica Dusty Springfield

Nicole Kidman protagonizará una película basada en la vida de la cantante británica Dusty Springfield.

Por: EL INFORMADOR

Los Ángeles.- La actriz Nicole Kidman protagonizará una película basada en la vida de la cantante británica Dusty Springfield, icono del soul en la década del 60, informó hoy la prensa estadounidense.

>

Kidman también será la productora de este proyecto de FOX 2000, que la volverá a reunir con el guionista Michael Cunningham, que redactó el texto para el filme "The Hours", en que la actriz interpretó a la escritora Virginia Woolf, y por la que ganó el premio Óscar a la mejor actriz en 2003.

>

De forma paralela, los estudios Universal desarrollan otra producción basada en la vida de la cantante y que será protagonizada por la estadounidense Kristin Chenoweth.

>

Se trata de un filme dirigido por Jessica Sharzer para el que se tuvo en la baraja a la cantante estadounidense Madonna para encarnar el papel protagonista.

>

Springfield, fallecida en 1999 a los 59 años como consecuencia de un cáncer de mama, alcanzó un gran éxito con canciones como "I Only Want To Be With You" o "You Don't Have to Say You Love Me".

>

También fue conocida por su turbulenta vida personal, repleta de problemas con las drogas, el alcohol y enfermedades mentales.

>

En 1987 volvió a cosechar un gran éxito gracias a la colaboración con el grupo británico Pet Shop Boys, en el dueto "What Have I Done to Deserve This?", que se situó en el número dos de las listas británica y estadounidense.

>

Dos años más tarde, los británicos escribieron y produjeron otros dos temas para la cantante: "Nothing Has Been Proved" e "In Private". EFE AGP 02/05/08

Temas

Lee También

Comentarios