Domingo, 19 de Enero 2020
Entretenimiento | La actriz australiana fue fotografiada con una incipiente barriguita

Nicole Kidman, ¿embarazada otra vez?

La actriz australiana apareció ayer en el estreno de un musical de Broadway, acompañada de su marido; sostenía su vientre abultado, al parecer debido a la llegada de un nuevo bebé

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La última aparición pública de Nicole Kidman ha despertado los rumores sobre un presunto segundo embarazo.

De acuerdo con Hola.com, la actriz australiana salió con su marido a ver el estreno en Broadway del musical God of Carnage y fue fotografiada con una incipiente barriguita.

Kidman llevaba un vestido suelto fucsia, que hacia más notable su vientre abultado, ya que ella misma lo sostenía, marcando su figura.

La imagen de la australiana se suma a su intempestiva salida de la nueva producción de Woody Allen, la cual iniciará sus grabaciones el próximo verano en Londres, situación que entre los medios ha hecho crecer las especulaciones.

Hace poco menos de un año que Nicole y su marido, Keith, dieron la bienvenida a su primera hija, Sunday Rose, el pasado 7 de julio.

La vez anterior que la pareja apareció en público fue el mes pasado en los Premios de la Mésica Country en Las Vegas, donde lució un vestido amplio con escote en la espalda, y nunca quiso posar de frente, únicamente abrazada de su esposo.

Temas

Lee También