Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El último romántico regresa a México

Nicola Di Bari por primera vez en Guadalajara

El 13 de noviembre, con una energía particular, el cantante italiano sorprenderá con su gira “Mi vida en una noche”, en una velada en el Teatro Galerías

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El cantante italiano Nicola Di Bari llega a Guadalajara en la primera de tres presentaciones que realizará como parte de gira que concluye precisamente en México, luego de haberla iniciado en otros países de América Latina.

Después de un problema cardiaco que consideró como “un desastre”, el intérprete de éxitos como Trotamundos y Mi Corazón es un Gitano vuelve a la escena musical para provocar y enamorar al público tapatío con sus interpretaciones “afrodisíacas” de quien le gustaría llevarse “un recuerdo fantástico”, pues aseguró en conferencia de prensa, que sus admiradores pasarán una noche inolvidable.

Recordando un poco de cómo fueron sus inicios en México en el año de 1971 cuando se presentó por primera vez y de trabajar al lado de Verónica Castro, ahora, Nicola Di Bari no comprende porque se siente el hombre más feliz del mundo y es que al ser reconocido como “El último romántico” él mismo señala que simplemente se considera como el que lleva el mensaje para el romanticismo, pues para el cantautor el romanticismo no se acabara jamás. Entre este tipo de música destacó el trabajo de Laura Pausini y Eros Ramazzotti como artistas internacionales que van por el mundo con esta cuestión romántica.

De una manera muy animada, el italiano dijo no tener por el momento tiempo para grabar duetos ya que su voz es ronca, aunque entre broma mencionó que si se trata de Kim Basinger lo haría, pero si prometió sorpresas para lo que ya está planeando será su próximo álbum, definiendo que “será sin duda un lindísimo álbum” el cual estará listo a mediados del 2009.

Con una energía particular, Nicola di Bari sorprenderá con su gira Mi vida en una noche en una velada en el Teatro Galerías este 13 de noviembre, posteriormente se presentará 14 y 15 de noviembre en el Teatro de las Torres en la ciudad de México.

Recuerdos del público mexicano
“Ellos, porque se impusieron con mi música, con mi canto”. En alguna ocasión, vivió una noche en un restaurante, con el artista mexicano Armando Manzanero en la  que “escribimos un tema juntos: La letra fue mía y la música de Armando”.

Ana Gabriel le gusta mucho como artista, además la recuerda como la mujer de la voz ronca que un día le regalo todos sus álbumes por la gran admiración que sentía por Nicola Di Bari. “Curioso de conocer Guadalajara considera que es la típica ciudad en la que le gustaría vivir por sus casas bajas, sin rascacielos y ser Mediterránea”.

Temas

Lee También

Comentarios