Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Cumple 30 años

Nelly Furtado, en plenitud

Nelly Furtado culminará el 2008 con gran fiesta al celebrar mañana su cumpleaños número 30

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- La cantautora Nelly Furtado culminará el 2008 con gran fiesta al celebrar mañana su cumpleaños número 30, tras haber recibido este año importantes premios como Antorchas de Plata y Oro y una Gaviota de Plata, en el Festival de la Canción de Viña del Mar, Chile, en febrero pasado, además de participar en cine.

La intérprete canadiense, ganadora del premio al Mejor álbum en la edición número 14 de Los Premios MTV Europa, por su disco Losse (2006), arrancó con éxito el año que está por terminar, luego de que el público de aquella nación le otorgó dichos reconocimientos.

En septiembre de 2007 se reeditó Loose, en una edición especial con cuatro canciones en español, y con la que la artista trata de conquistar un mercado que en un principio se le resistía, pero donde ya ha logrado vender más de 40 mil copias.

En cine, en tanto, se cuenta la aparición de la cantante en el filme Max Payne, en el que Mark Whalberg es el protagonista, y que se estrenó en las salas cinematográficas de México el pasado noviembre.
En la superproducción de Hollywood, que adapta el videojuego creado por Sam Lake bajo una batería de efectos digitales y el carisma monolítico de Mark Whalberg, Furtado acompaña a Max al lado de la actriz ucraniana Mila Kunis, en una breve participación.

Las canciones de Furtado, entre cuyos éxitos a nivel internacional se cuentan sus temas Maneater y Say it right, suelen pertenecer al género musical de R&B, pop urbano e influencias hip hop, sobre todo en su reciente producción discográfica Losse.

Temas

Lee También

Comentarios