Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Quiñónez admite que extraña la comida típica de Guadalajara

Natalia Quiñónez agradece todo el apoyo

La mexicana está agradecida y satisfecha con su actuación en el concurso de belleza Miss Earth 2009

Por: EL INFORMADOR

VER BLOG DE NATALIA AQUÍ

BOCARAY, FILIPINAS.- La tapatía Natalia Quiñónez se encuentra muy agradecida por todo el apoyo que recibió durante su participación en el certamen Miss Earth 2009, que se realizó ayer en Filipinas, la tapatía habla de su próximo regreso a México.

Aseguró que extraña mucho su ciudad, en especial la comida. "Estoy con muchas ganas de regresar a mi México lindo y querido , en especial deseo caminar por las calles de mi Perla Tapatía, disfrutar de una rica nieve, un buen pozole, una birria o alguna torta ahogada", comentó sobre la comida típica de Guadalajara.

"Gracias a todos por el apoyo que me han brindado a lo largo de este mes, gracias por permitirme compartir esta experiencia con mi mamá, por todo el apoyo y el gran cariño que me han demostrado, regreso siendo una mejor persona", señaló Natalia.

Por último dirigió algunas palabras a sus padres. "A mi familia la extraño mucho, papá eres un gran ejemplo de vida, a mi mamá aunque hace poco me despedí de ella la extraño bastante, a mis hermanos los quiero mucho César y Sergio, al igual que a mis amigos", dijo Quiñónez, quien está más que lista para regresar con la frente en alto.

"Regreso feliz a México por todo lo que logré realizar, porque el país sí sobresalió, y sobre todo porque Jalisco no se raja, mi corazón palpita sólo de pensar que regresaré a mi tierra", finalizó Natalia.

Temas

Lee También