Martes, 21 de Enero 2020
Entretenimiento | La cantante promociona “Hu hu hu”

Natalia Lafourcade se afianza

La cantante se encuentra en las listas de popularidad tras el lanzamiento de su ultimo álbum

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantautora mexicana Natalia Lafourcade se encuentra en ascenso en el Top Ten nacional de ventas tras pocos días de su nuevo lanzamiento Hu hu hu, al que considera un trabajo más personal.

La portada del disco, que muestra la cara de un felino sobre la cabeza de la intérprete, de quien apenas se aprecian los ojos, destaca entre las 10 producciones más solicitadas de una conocida tienda de discos.

Con una semana en el mercado, Lafourcade afianza su regreso a la música como solista en la cuarta posición, sólo por debajo de Wisin & Yandel, María José y el álbum oficial de Atrévete a soñar, de acuerdo con la cadena de venta de discos Mixup.

Hu hu hu se lanzó además por internet con 13 temas originales de Natalia y colaboraciones con Juan Son en Look outside y con Julieta Venegas en la canción que da nombre al disco.

Con el primer corte promocional Ella es bonita, la cantante arrancó la promoción de su cuarto material, que la llevará a Barcelona, España, el 20 de junio para actuar en el marco del Festival Sonar.

Temas

Lee También