Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Daniel Trueba es la manzana de la discordia

Natalia Jiménez podría sostener un romance con el ex de Myrka

Señalan que pudo haber dejado plantado a su ex novio por la ex pareja de Myrka

Por: NTX

MIAMI,FLORIDA.- La vocalista del grupo español La Quinta Estación, Natalia Jiménez, habría dejado plantado a su novio Antonio Alcol en el altar, en marzo pasado, por la ex pareja sentimental de la presentadora Myrka Dellanos, reportó hoy un sitio de Internet.  

De acuerdo con el reporte, Jiménez y Trueba se flecharon en diciembre pasado, cuando la vocalista española asisitió a un programa de entretenimiento de la cadena, y desde entonces Jiménez viaja seguido a Miami o él a donde ella se encuentre cantando.  

El nombre de la persona en cuestión es Daniel Trueba, uno de los jefes de piso de Univisión, el mismo que Dellanos en su momento también dejó plantado para irse a los brazos de Luis Miguel, indicó AOL Latino.  

Este es el primer reporte sobre lo que al parecer es el nuevo noviazgo de la cantante, quien a finales de marzo pasado decidió de manera súbita no casarse, y después argumentó ante la prensa "motivos personales" y "profesionales".  

Natalia y Angel Reyero, guitarrista con el que integra La Quinta Estación, actuarán por primera vez en esta ciudad el 13 de noviembre próximo, donde no podrán faltar sus éxitos: "Que te quería", "El Sol no regresa", "Dónde irán", "Daría", "Me muero", "Algo más", "Tu peor error" y "Sueños rotos", entre otros.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones