Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Su primer sencillo será lanzado en enero del 2011

Natalia Jiménez lista para lanzar álbum solista

Aunque ''La Quinta estación'' no se ha disuelto, la cantante asegura que más adelante podría sacar un disco con la agrupación donde sólo quedan ella y el guitarrista

Por: AP

Natalia se mantendrá bajo la misma línea en la que lo ha hecho con La Quinta Estación. AP  /

Natalia se mantendrá bajo la misma línea en la que lo ha hecho con La Quinta Estación. AP /

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (12/NOV/2010).-  Después de su exitosa presentación junto a Ricky Martin en la entrega de los Latin Grammy cantando ''Lo mejor de mi vida eres tú'', Natalia Jiménez se prepara para lanzar su primer álbum como solista.

La cantante española dijo que tiene listo la gran parte del material, cuyo primer sencillo espera publicar en enero de 2011, sin que ello implique una disolución total del grupo La Quinta Estación en el que sólo quedan como integrantes originales ella y el guitarrista Angel Reyero.

''Andamos cada uno haciendo nuestras cosas pero el grupo sigue ahí, todo sigue ahí... algún día sacaremos otro disco cuando sea'', dijo en una entrevista, previa a la ceremonia del Latin Grammy.

''Llevamos ya ocho años haciendo discos, y uno detrás del otro, y ya ha llegado un momento en que hemos dicho 'oye tío, por qué no paramos y hacemos otras cosas'. De hecho, mi guitarrista tiene otro proyecto en México también que ya le han presentado a la discográfica'', adelantó.

Su álbum en solitario, al que aún no le ha escogido un título, lleva hasta la fecha nueve canciones todas compuestas por Jiménez y que seguirán en la misma línea de lo que el público le conoce.

''No voy a hacer cosas muy diferentes. Voy a seguir haciendo pop rock y demás, igual y meto un poquito de latino, meto un poco más de mariachis después y, bueno, les va a encantar'', dijo con una amplia sonrisa.

Sobre su colaboración con Martin, dijo estar emocionada de colaborar en su regreso, luego de dos años de ausencia del boricua y tras decir abiertamente que es homosexual, lo que marca un parteaguas en su carrera.

''Estoy muy contenta, no pensaba yo que me fueran a invitar sobre todo el momento tan especial que está viviendo Ricky, con la salida del disco (nuevo), con el libro (''Yo''), con todo. Creo que es un momento genial para él, es su momento y yo pues estoy ahí de invitada'', señaló.

Aseguró que además de ser un halago la invitación, el tema y la orquestación ligera del tema la motivaron a unirse al proyecto que describió como ''divertido, como de playa, relajado''.

''A mí me encanta. Es muy diferente a lo que yo suelo hacer, por eso me gusta y creo que refleja su vida ahora, creo que él está muy relajado y muy en paz consigo mismo pero eso ya lo tiene que decir él''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones