Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El divorcio incluye un acuerdo para no hablar mal el uno del otro

Myrka Dellanos y Ulysses Alonso se divorcian

Según dictaminó un juez en una sala de la corte familiar de Miami, Florida

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.- La ex presentadora de televisión Myrka Dellanos y el cubanoamericano Ulysses Alonso quedaron separados hoy en forma oficial, según dictaminó un juez en una sala de la corte familiar de esta ciudad.  

Dellanos de 44 años estuvo presente en la audiencia ante el juez Joel Brown para poner fin al matrimonio que tuvo una duración de un año y nueve meses. Alonso fue quien pidió el divorcio en marzo de 2009.  

El divorcio incluye un acuerdo para no hablar mal el uno del otro y en el plano económico ambos deberán cubrir por su parte los gastos de sus abogados, según reporta la página de Internet de 'People en Español'.  

Además, Alonso deberá devolver todas las cosas personales tanto de su ahora ex esposa, como de la hija de esta, Alexa. Estos pueden ser fotos o documentos.  

La relación de la pareja se deterioró cuatro meses después de la boda en abril de 2008 con una llamada de Dellanos a la policía de Coral Gables para acusar a su ahora ex pareja de agresión física y verbal.  

Para Dellanos, quien mantuvo un publicitado romance con el cantante mexicano Luis Miguel, es su tercer divorcio. Antes estuvo casada con el doctor Alejandro Loynaz, con quien procreó a su hija Alexa, y con David Matthews, de quien se divorció en 2002.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones