Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Myrka Dellanos quiere seguir con su vida al margen de su crisis matrimonial

Myrka Dellanos reaparece en premiación tras crisis matrimonial

Acude la presentadora con su hija Alexa Carolina Loynaz en la entrega de unos premios concedidos por la revista Selecciones en Miami Beach

Por: EFE

MIAMI, FLORIDA.- La presentadora cubanoamericana Myrka Dellanos quiere seguir con su vida al margen de su crisis matrimonial y del incidente de violencia doméstica con su esposo, Ulysses Alonso.

Y con esa intención apareció el jueves por la noche con su hija Alexa Carolina Loynaz en la entrega de unos premios concedidos por la revista Selecciones en Miami Beach.

Con una simpática sonrisa y vestida con un traje beige y estampado de flores, Dellanos, de 43 años, hizo de presentadora en la ceremonia de los premios "Generación Latina".

Posó con Alexa, de 14 años, en la alfombra roja donde fotógrafos y reporteros la esperaban para pedirle alguna reacción a la crisis matrimonial con su esposo, Ulysses Alonso, de 27 años.

Se le preguntó en concreto acerca de la última información publicada por la revista People en Español en la que se indica que sus problemas con Alonso se originaron por su frialdad en el trato con él y los supuestos comentarios que ella hizo recordando su relación con Luis Miguel.

"No es cierto", dijo la presentadora acerca la información de la revista que relata cómo comenzó el incidente que terminó en un caso de violencia doméstica, la detención de Alonso y una orden de alejamiento que incluye la asistencia durante 26 semanas a un curso de terapia para el control de la violencia.

"La pesadilla de Myrka" es el título del artículo en el que la revista relata de fuentes allegadas a Alonso cómo comenzó "con el pie izquierdo" el matrimonio desde la boda el pasado mes de abril.

Según People en Español, Alonso presuntamente se quejó llorando con sus amigos por ciertos comentarios de su esposa que le dolieron cuando la pareja se encontraba en la marina Dinner Key en Miami, el pasado dos de agosto, según sus allegados.

Dellanos comentó supuestamente que en el único yate en el que ella se montaría sería en el de Luis Miguel, al referirse al cantante mexicano con el que tuvo un idilio de 2002 a 2005 y que le llenó de regalos lujosos.

Incluso, señala la revista, que Alonso indicó además a sus amigos que el pasado 8 de agosto, -cuando tuvieron el altercado- se acercó a su esposa, que leía un libro en el sofá de la casa, para darle un beso y que ella lo rechazó.

Myrka Dellanos no hizo más comentarios y enfatizó su deseo de seguir haciendo una vida normal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones