Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante regia venderá los detalles de su embarazo a una revista

Myriam debuta en teatro con ''Jesucristo Superestrella''

La intérprete de ''Hasta el límite'' protagoniza la obra en Monterrey al lado del actor y cantante Mauricio Martínez

Por: NTX

Myriam venderá los detalles de su embarazo en exclusiva para una revista. EMI MUSIC  /

Myriam venderá los detalles de su embarazo en exclusiva para una revista. EMI MUSIC /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (14/ABR/2011).- La originaria del estado de Nuevo León, Myriam Montemayor fue presentada este jueves en rueda de prensa como estelar del musical ''Jesucristo Superestrella'' en el personaje de María Magdalena al lado de Mauricio Martínez. 

Esta puesta en escena representa para la regia su primera oportunidad en teatro, anteriomente había realizado participaciones especiales en melodramas como "Los Sánchez" y programas unitarios como "Lo que callamos las mujeres" y "La vida es una canción".

La opera rock se estrenará el 30 de abril y 1 de mayo como parte del ArteFest de San Pedro y en mayo habrá funciones en el Auditorio Luis Elizondo.

Reserva detalles de su embarazo
La cantante fue apoyada por el productor Rafael Mendoza para ocultar su avanzado embarazo, no abundó en confirmar cuantos meses de gestación tiene, pues los detalles de su estado los dará a conocer en exclusiva a una revista. 

Al finalizar la conferencia, se cubrió con una chalina y se retiró del lugar para evitar que se le fotografiara. De modo que, las imágenes del elenco lucen sin su presencia.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones