Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Gracias a esto la policía pudo arrestarla

Mujer rastrea a su atacante en Facebook

Una inglesa de 20 años logró ubicar a la mujer que la atacó en un club nocturno a través de la red social

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-Una mujer inglesa de 20 años logró ubicar a la mujer que la atacó en un club nocturno a través de la red social Facebook, luego de que la policía le dijera que no tenía ningún rastro de la sospechosa.

Jennifer Wilson quedó gravemente lesionada cuando Ashleigh Holliman, de 22 años, le reventó un vaso de vidrio en el rostro sin motivo alguno. El ataque dejó a la joven tendida sobre la pista de baile con una cortada profunda apenas un centímetro debajo de su ojo izquierdo.

Holliman abandonó rápidamente el lugar sin ser identificada y aprovechando el desconcierto de los guardias de seguridad, según publica el Telegraph.

Por su parte, la policía le dijo a Jennifer que el video de circuito cerrado del lugar no era lo suficientemente claro y la evidencia ya había sido retirada por los miembros del staff del lugar.

La agredida, reproduce el portal, logró reconocer a uno de los acompañantes de Holliman de entre los múltiples contactos que tenía Facebook; luego, se dio a la tarea de revisar las amistades que esta persona tenía en la red social hasta que encontró una de sus fotografías.

Después de localizarla obtuvo su dirección gracias a un amigo mutuo y se la dio a la Policía de Hertfordshire.

Cuando los oficiales llegaron al domicilio no lograron encontrarla, por lo que le preguntaron a Wilson si a través de Facebook podía ahora averiguar en dónde trabajaba.

Finalmente Holliman fue arrestada en su centro laboral y llevada a la estación de policía, donde aceptó haber cometido la agresión y fue sentenciada a 120 horas de trabajo comunitario.

"Al final yo tuve que hacer el trabajo de la policía y encontrar a esta chica en Facebook", declaró la joven a los medios.

Temas

Lee También