Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Hingle participó durante los años 90 en diversas películas de la saga Batman

Muere a los 84 años el actor estadunidense Pat Hingle

Pat Hingle, protagonizó al comisionado de policía Gordon en diversas películas de la saga Batman, falleció a los 84 años

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.-  El actor estadunidense Pat Hingle, quien protagonizó al comisionado de policía "Gordon" en diversas películas de la saga "Batman", falleció a los 84 años.

Según reportes de prensa, Michele Seidman, una amiga de la familia, señaló este domingo que Hingle murió en su casa de Carolina Beach, donde vivió durante más de 15 años, el pasado sábado.

Seidman explicó que el actor sufrió varios problemas de salud durante los últimos años, y decidió instalarse en la ciudad costera después de filmar la película "Maximum overdrive" en 1986.

Hingle participó durante los años 90 en diversas películas de la saga "Batman", filmes en donde dio vida al comisionado de policía "Gordon", también participó en televisión y recibió una nominación al premio Tony en 1958.

"Talladega nights: The ballad of Ricky Bobby", fue la última película de Hingle, producción cinematográfica que se estrenó en 2006. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones