Sábado, 18 de Enero 2020
Entretenimiento | Su éxito La cima del cielo, puso punto final al concierto

Montaner celebra 20 años de llegar al país con un concierto en Toluca

El 29 de mayo se presentará en Querétaro

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien hoy actuará en Comalcalco, Tabasco, celebró ante un concurrido público 20 años de haber llegado a este país con una velada, en la que además de cantar sus éxitos, invitó al mundo a disfrutar de la hospitalidad mexicana.  

El zócalo de Toluca, en el Estado de México, fue el escenario en el que cerca de las 21:00 horas de este miércoles, Montaner inició el segundo concierto que ofrece a su regreso en este país, luego de posponer sus actuaciones debido al brote de la influenza.   

"Tan enamorados", "El poder de tu amor", "En el último lugar del mundo" y "Te va a extrañar" fueron algunos éxitos que dieron el toque romántico al recital del cantante, quien expresó:  

"Desde el 8 de abril estoy festejando con ustedes los primeros 20 años de amor, con un pueblo con quien me siento identificado, lleno de juventud, estudiantes y universitarios maravillosos, que son el futuro de esta patria que crece cada día más, ­Que viva México, su pueblo y su juventud y que viva el poder del amor de México!"  

El momento en el que Montaner puso a bailar a todos los asistentes al recital, fue cuando llegó el tema de "La Conga", al que le siguió "Hoy tengo ganas de ti".  

"Se nota que la gente esta ávida de salir y disfrutar de sus artistas. Me emociona ver tanta gente reunida para celebrar mis 20 años de haber llegado a México por primera vez, México está más vivo que nunca, e invito al mundo entero a venir y disfrutar de la hospitalidad mexicana", expresó el cantante.  

Su éxito "La cima del cielo", puso punto final al concierto en donde Montaner, quien actuará el 29 de mayo en Querétaro, resaltó su interés de participar en junio, en un recital al lado de artistas mexicanos y extranjeros, para repudiar la discriminación sufrida por México en el extranjero por la epidemia de la influenza. 

Temas

Lee También