Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Es el primer sencillo de su séptimo disco, Lubna

Mónica Naranjo lanza 'Jamás'

Se trata de un tema que narra la historia de dolor de una madre que pierde a su hijo, bajo el formato de una ópera rock

Por: EL INFORMADOR

Lubna contiene 17 temas, pero por ahora sólo puede obtenerse ''Jamás'' a través de iTunes. ESPECIAL /

Lubna contiene 17 temas, pero por ahora sólo puede obtenerse ''Jamás'' a través de iTunes. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2015).- La cantante española Mónica Naranjo lanzó ''Jamás'', el primer sencillo de su nuevo disco Lubna, séptimo de su carrera, y que estará disponible para México el 29 de enero de 2016.

A través de su cuenta en Facebook, la famosa cantante de los años noventa, de cabellera bicolor, expresó que ''de todos los capítulos que han en Lubna, este es el que más tocó mi corazón. Una historia desgarradora, pero con un desenlace lleno de esperanza. Espero que os guste''.

El tema, una ópera rock, se difundió a través del video clip que narra la historia de dolor que atraviesa una madre que pierde a su hijo, pero que lucha, por sí misma, para recobrar la fortaleza a través del amor. Ya en días pasados, había lanzado dos ''teasers'' de su nuevo trabajo.

Más tarde, la intérprete, también en su cuenta de Facebook, agradeció a sus seguidores que su tema fuera el más popular en descargas, por arriba del tema ''Hello'' de la cantante británica Adele.

Desde hace siete años, con Tarántula, Naranjo comenzó un camino donde la calidad de su voz y los arreglos sinfónicos forman parte de su propuesta. El drama y un aire vintage acompañan su trabajo, que se ha convertido en un material mucho más sofisticado, musicalmente hablando, que sus temas pop de la década de los años noventa con los que se dio a conocer en México.

Lubna contiene 17 temas, pero por ahora sólo puede obtenerse ''Jamás'' a través de iTunes.

Hasta el momento, el video ha tenido más de nueve mil reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de mil veces por los usuarios de esa red social.


EL INFORMADOR / ÓSCAR ÁLVAREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones