Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Entretenimiento

Entretenimiento | Cerca de 22 mil seguidores ''se prenden'' en concierto en el Palacio de los Deportes

Molotov festeja 20 años de su primer disco

Cerca de 22 mil seguidores 'se prenden' en concierto en el Palacio de los Deportes
El espectáculo que tuvo lugar el viernes duró cerca de tres horas. NTX / ARCHIVO

El espectáculo que tuvo lugar el viernes duró cerca de tres horas. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2017).- La banda mexicana Molotov celebró en grande dos décadas de su producción discográfica ''¿Dónde jugarán las niñas?'', con un concierto en el Palacio de los Deportes ante 22 mil seguidores.

La agrupación de rock alternativo, que registró la noche del viernes un lleno total en su fiesta sonora, animó a sus fieles seguidores que pudieron deleitarse con 29 melodías que se escucharon a lo largo de casi tres horas.

 "Gracias por venir, son un encanto ustedes", saludaron los anfitriones después de dar el banderazo de salida a la prendida reunión con "Que no te haga bobo Jacobo", "Voto latino" y "Gimme the power".

 En la primera mitad del espectáculo, Molotov tocó el citado álbum en su totalidad, con el que debutó, y el cual trae algunas canciones polémicas y con albur.

 Con su estilo característico, el grupo que se formó el 23 de septiembre de 1995 en la Ciudad de México, hizo vibrar a todos los presentes, tanto a niños, como a jóvenes que bailaron con cada pieza.

 En el área general del "Domo de Cobre" los melómanos armaron su "slam", en las gradas todos gritaban y cantaban a todo pulmón, mientras que los músicos agradecieron la asistencia de sus fans.

 "Más vale cholo", "Use it or lose it" y "Cerdo" siguieron dentro del "setlist" en la primera mitad del "show", en el que tuvieron como escenografía una pantalla gigante y juegos de luces.

 A continuación hubo un intermedio, tiempo en el que Micky invitó al escenario a algunos admiradores y hasta aprovechó para jugar "manitas calientes" con uno, antes de reanudar el espectáculo con "El carnal de las estrellas", "Apocalypshit" y "Amateur".

 Aunque los miembros de la alineación hablaron muy poco con la gente, la atmósfera festiva continuó con mucha adrenalina, con lo cual el séquito se quedó satisfecho.

 "¿Se la están pasando bien?", preguntó Molotov, quien se ha ganado un lugar importante en la escena del rock nacional y ha marcado a nuevas generaciones.

 "Órale y órale el Uhu", "Lagunas mentales", "Parásito", "DDT", "Fuga", "Blame me", "No me da mi Navidad", "Quen pon-ponk", "Changüich a la chichona" y "Frijolero" también sonaron en la presentación, en la cual con en este último tema recordaron al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Temas

Lee También

Comentarios