Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Más de 26 bandas estarán en el festival que se celebrará del 30 de abril al 1 de mayo

Molotov, Enjambre, DLD y Fobia encabezarán el JRZ Music Fest

Más de 26 bandas darán forma a el festival que se celebrará del 30 de abril al 1 de mayo

Por: NTX

El evento que tendrá cabida en la Plaza de la Mexicanidad presentará a Porter, The Wookies, Siddartha, Caloncho entre otros. TWITTER / @jzrmusicfest

El evento que tendrá cabida en la Plaza de la Mexicanidad presentará a Porter, The Wookies, Siddartha, Caloncho entre otros. TWITTER / @jzrmusicfest

CIUDAD DE MÉXICO (14/ENE/2016).- Más de 26 bandas, entre ellas Molotov, Enjambre, DLD, Fobia y The Wookies, darán forma a la primera edición del JRZ Music Fest que se llevará a cabo del 30 de abril al 1 de mayo en Ciudad Juárez , Chihuahua.
 
Esta es la primera vez que se llevará a cabo un festival de dicha magnitud, que tendrá cabida en la Plaza de la Mexicanidad, en el que se presentarán bandas estadunidenses, como Orgy y Puddle of Mudd, de acuerdo con un comunicado de prensa.
 
El cartel se complementará con las actuaciones de Un Día de Octubre, The Chamanas, Technicolor Fabrics, Siddhartha, Trágico Ballet, Caloncho y otras más que fusionan la electrónica como Mariana Bo, Tom and Collins, Lemmaroy, Rossel, Truel y Andre VII.
 
El encuentro dará la oportunidad a diversas agrupaciones de participar en una "Guerra de Bandas", cuyo premio será compartir el escenario doble de 70 metros de largo por 16 metros de altura.
 
De acuerdo con el documento, la elección de los grupos para este encuentro se considera la más fuerte en los últimos años, debido a la calidad y el gusto de los juarenses por estos géneros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones