Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Venden réplicas de las hijas de Obama por 30 dólares

Molesta a Michelle Obama venta de muñecas de sus hijas Sacha y Malia

El fabricante de las muñecas negó que esté explotando el nombre de las hijas de los Obama

Por: NTX

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La oficina de la primera dama Michelle Obama consideró 'inapropiado' el uso de 'ciudadanos jóvenes' con fines de mercadotecnia luego de que salieran a la ventas las muñecas con el nombre de sus hijas Sasha y Malia.  

'Es inapropiado el uso de ciudadanos jóvenes con propósitos de mercadotecnia', expresó la portavoz de la oficina de la primera dama Katie McCormick.  

La compañía fabricante de las muñecas Sweet Sacha (Dulce Sacha) y Marvellous Malia (Maravillosa Malia), negó que esté explotando el nombre de las hijas de los Obama.  

Las muñecas de tela, de 30 centímetros se pusieron a la venta en diferentes sitios de Internet entre 25 y 30 dólares por la pareja, mientras el sitio de Ty, el fabricante, los tiene en su catálogo en línea pero no los vende al público en su tienda en Internet.  

'Los nombres no se refieren a las hijas del presidente', dijo la vocera de Ty, Tanya Lundeen, la misma compañía que hace los famosos Beanie Babies.  

El presidente Barack Obama y su esposa Michelle han expresado en varias ocasiones su deseo de proteger la privacidad de sus hijas Malia de 10 años y Sasha de 7.  

Las figuras públicas tienen el derecho legal de decidir si sus imágenes pueden ser usadas con fines comerciales por lo que Ty podría enfrentar problemas legales.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones