Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Preparan la fiesta del metal

Moderatto “quiere más rock”

Con Mil demonios la agrupación ha ganado un lugar en la música latina y ahora probarán su éxito en vivo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Moderatto y fiesta al límite forman parte del mismo concepto; y no sólo porque en sus conciertos los integrantes de la banda cargan con la artillería pesada para hacer del escenario el lugar donde el glam y el metal son uno solo, al interior de la agrupación la energía y el rock es lo único que importa para poder entregarse a su público y así lo demostrarán este 12 de diciembre cuando traigan a Guadalajara el tour de la mano de su nueva producción discográfica Queremos Rock.

Hace sólo un mes el álbum salió al mercado y su primer sencillo Mil demonios ya se colocó en los primeros lugares de México, Centro y Sudamérica. Sus 10 cortes entre los que se encuentran tres covers, contaron con la participación de artistas como Leonel García y Alex Sergi de Miranda. “Brian Amadeus es el compositor de todas las canciones y se reunió con todos estos amigos, María Daniela, Daniel, Ale, y cada uno le aportó algo a la canción, y nosotros felices de que gente tan talentosa quiera colaborar con nosotros”.

Ahora lo que mantiene a la banda entusiasmada es la gira que los llevará por las principales capitales del país. Uno de los principales incentivos de los conciertos, según Javi es que “a nuestros conciertos van las chicas más guapas”, además de que cada concierto brinda una oportunidad de armar una fiesta en la que todos van “moderatizados”.

Traen su artillería pesada
Como fans de Moderatto, los integrantes de la banda aseguran que son los primeros en exigirse y por lo tanto en asegurarse de entregar “hasta la última gota de sudor” en el escenario.

“Vamos a llevar todo lo que tenemos siempre. Nosotros somos fans, y si yo compro un boleto de Moderatto quiero que valga la pena hasta el último centavo en gotas de sudor. Llevamos una producción muy espectacular y les prometo que se la van a pasar muy bien y no es por presumir pero llevaremos una gran fiesta en la que como dice Alex Lora ‘que olviden todo por un momento y que viva el rocanrol”.

Quienes han tenido oportunidad de ver a Moderatto en vivo saben que la pirotecnia y el fuego son parte del glam que los distinguen, arneses, explosiones y juegos robóticos de luces tampoco pueden faltar. Mientras llega el momento del concierto, en el que Javi adelanta que también incluirán temas de su álbum navideño, Mil demonios tienen vida para rato mientras llega el momento de elegir el próximo sencillo a promocionar que aún no tienen contemplado.

Planean gira en Estados Unidos
Javi reconoce que Latinoamérica ha hecho de la banda un concepto exitoso. “Vamos a ir el año que entra a hacer una gira. El año pasado tuvimos oportunidad de visitar varias ciudades y está bien padre poder tocar para toda la comunidad latina que quiere roquear”.


Moderatto en concierto / Viernes 12 de diciembre / 21:00 horas / Auditorio Telmex / Boletos disponibles desde 250 hasta 900 pesos

Navega: myspace.com/detectordemetal * www.moderatto.com

Temas

Lee También

Comentarios