Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Pasarela. Fuente de inspiración

Moda incluyente cautiva a Intermoda

Personas de talla pequeña y con capacidades diferentes dieron color y sentimiento al escenario al lucir excelentes prendas de vestir
Adaptable. La moda también hace mancuerna en personas que usan vehículos para su movilidad. EL INFORMADOR / F. Atilano

Adaptable. La moda también hace mancuerna en personas que usan vehículos para su movilidad. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2016).- Los aplausos y halagos sobraron en la pasarela. Se trató de la participación de personas con discapacidad que, por tercera ocasión en Intermoda, manifestaron lo que significa ser parte de la moda incluyente y ser fuente de inspiración para los diseñadores tapatíos.

Ciegos, sordos, gente pequeña y con complicaciones intelectuales y motoras dieron color y sentimiento al escenario durante la segunda jornada de actividades de Intermoda bajo la batuta de la diseñadora Anneth Castro.

Diseñadores como Victoria Santillán, Maritza Peña, Ulises Castro, Lucy Zepol, Emma Vechiato, Aline Moreno, Carlos Sotomayor, Carlos Herrera y la firma “Malamada” de Isa Valdez, se sumaron a la iniciativa de moda incluyente emprendida por Anneth Castro desde 2011 y que se realizó por primera vez en la Ciudad de México y desde 2014 en Guadalajara.

Entre los modelos destacaron participaciones como la de Iliana Paredes (Señorita Sorda 2013 y candidata a Nuestra Belleza Jalisco 2015), responsable de inaugurar la pasarela y dar paso también a la nadadora paralímpica, Elisa María, de 20 años de edad y con la condición de espina bífida desde nacimiento que, por segunda ocasión, se integró a la moda incluyente de la ciudad.

Temas

Lee También

Comentarios