Jueves, 15 de Abril 2021
Entretenimiento | Los abogados de la modelo declaran sobre el polémico altercado

Miranda Kerr niega haber estado con Justin Bieber

Los abogados de la modelo declaran sobre el polémico altercado entre el cantante y Orlando Bloom

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2014).- Tras el alboroto que representó el altercado entre Justin Bieber y Orlando Bloom en Ibiza, la top model Miranda Kerr alza la voz en un comunicado emitido por sus abogados donde asegura que nunca durmió con la estrella del pop.

En la carta difundida por el sitio de espectáculos TMZ, Kerr dice "yo no dormí con Bieber luego del show de  Victoria’s Secret en el 2012" y define como "falsos y difamatorios" los rumores que originaron la pelea en el restaurante Cipriani.

Cabe recordar que un año después la pareja se separó en medio de algunos rumores de infidelidad. Y que por otra parte circularon fotografías donde se vio a Bloom compartiendo algunos momentos con la ex del canadiense, Selena Gomez.

Al tema se suma la publicación de una foto en tono de burla por parte de Bieber mientras que la modelo aparece semidesnuda en su última actualización en Instagram.

Siguiendo con la actividad del cantante, aparece una imagen acompañado de la modelo australiana Shanina Shaik (quien también es ángel de Victoria’s Secret) donde deja claro que no es algún tipo de cita como en el caso de la modelo Yovanna Ventura con quien se le relacionó por la publicación de algunas selfies en la red social.

Temas

Lee También