Sábado, 25 de Mayo 2024
Entretenimiento | La cantante ya dejó el tabaco, pero aún fuma mariguana

Miley Cyrus presume dos meses sin fumar

La cantante ya dejó el tabaco, pero aún fuma mariguana

Por: SUN

La intérprete tuiteó: '2 months no cigs #proudofmyself' (Dos meses sin cigarros. Orgullosa de mí misma). ESPECIAL /

La intérprete tuiteó: '2 months no cigs #proudofmyself' (Dos meses sin cigarros. Orgullosa de mí misma). ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (05/FEB/2014).- Miley Cyrus, cantante que ha hecho explícito su amor por la mariguana en ocasiones recientes, ha decidido dejar el tabaco.
El lunes 3 de febrero, la intérprete de “Wrecking Ball” escribió en su cuenta de twitter: “2 months no cigs #proudofmyself” (Dos meses sin cigarros. Orgullosa de mí misma).

Los cigarrillos no son el único vicio que la ex Hannah Montana rechaza. La estadounidense ha declarado que prefiere fumar hierba a tomar alcohol, pues este último le parece más riesgoso:

“Yo creo que el alcohol es mucho más peligroso que la mariguana, la gente se puede enojar conmigo por decir eso pero no me importa. He visto a mucha gente hundirse en el alcohol pero nunca he visto que pase eso con la hierba”, declaró Cyrus en una sesión de preguntas con la revista Rolling Stone.

La artista de 21 años de edad también ha mencionado su disgusto por la cocaína: “Realmente no me gusta la cocaína. Es tan asquerosa y tan oscura. Es como... ¿De dónde eres? ¿De los 90? Asco”.

A pesar de su intento por dejar de fumar tabaco, sus comentarios a favor del consumo de la mariguana han sido incidentes en el último año: “Yo creo que la hierba es la mejor droga de la Tierra. Una vez fumé un porro con peyote y vi a un lobo aullándole a la luna”.

La cantante también ha confesado su consumo de molly, una clase de éxtasis.

“Hollywood es un pueblo de cocaína pero la hierba es mucho mejor. El molly también. Son drogas felices, drogas sociales”.

En la entrevista con Ronan Farrow que se publicará en la edición de marzo 2014 de la revista W, Miley dijo: “Amo la hierba. Simplemente amo estar drogada. Sólo quiero que vuelva a ser, como, orgánica, buena hierba”.

La artista originaria de Nashville, Tennesse, aseguró estar conforme con la vida californiana debido a la legalización de la mariguana en el estado.

“Siempre y cuando no sea ilegal, hay cosas que son mucho más peligrosas. Y es legal en el estado de California. Entonces estoy feliz de vivir en California, un lugar en donde puedes ser quien tú quieras ser”, expresó Cyrus.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones