Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Compartió en sus redes el video en donde se ve la muerte de un hombre en Caracas

Miguel Bosé atrae debate en Twitter sobre Venezuela

Compartió en sus redes sociales el video en donde se ve la muerte de un hombre en Caracas

Por: EL INFORMADOR

Bosé hizo un llamado a solidarizarse con la situación en Venezuela. INSTAGRAM / miguelbose

Bosé hizo un llamado a solidarizarse con la situación en Venezuela. INSTAGRAM / miguelbose

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUN/2017).- El cantante español Miguel Bosé compartió en sus redes sociales el video en donde se ve la muerte de un hombre en Caracas, Venezuela, en medio de las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Pero el llamado del intérprete a solidarizarse con la situación en el país sudamericano tuvo todo tipo de reacciones, incluidos miles de comentarios negativos que le exigen que no se meta en asuntos de otro país.

 El intérprete de "Si tú no vuelves" publicó su mensaje con dedicatoria "a la comunidad internacional" y la acusa de abandonar al país: "Vergüenza. Venezuela no aguanta más. ¡Haced algo ya!".

 En Twitter, el mensaje consiguió en 24 horas más de 23 mil "me gusta" y más de 33 mil retuits; en Instagram lleva más de 38 mil reproducciones. En esta última red los comentarios son en su mayoría agradecimientos a Bosé por lo que sus comentaristas consideran gesto solidario.

 En la red del ave azul, la historia es distinta: largos debates entre tuiteros acerca de si el joven del video muere por causa de un explosivo que lanzaría contra oficiales o si fue baleado por éstos, como se ha denunciado en otros varios casos en los últimos meses; gente que aplaude al cantante por llamar la atención, pero también quien lo acusa de difundir historias falsas o propaganda contra el gobierno venezolano; y señalamientos de que Bosé "apoya a (el partido) Podemos, la franquicia chavista" o que respaldó al gobierno castrista de Cuba.

 Miguel Bosé no ha vuelto a tuitear nada sobre Venezuela en las últimas horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones