Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Respuesta favorable

Michael Jackson rompe otra marca

La película póstuma de Michael Jackson This is it obrepasó la marca de los 200 millones de dólares

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La película póstuma de Michael Jackson This is it (Esto es todo) sobrepasó la marca de los 200 millones de dólares en recaudación en el mundo desde su estreno hace dos semanas, anunció ayer jueves el estudio Sony Pictures.

El documental que sintetiza más de 80 horas de grabación de video de los preparativos tras bastidores de Jackson para volver a los escenarios poco antes de morir, reunió más de 61 millones de dólares sólo en Estados Unidos y Canadá mientras en el mercado internacional recaudó 140 millones de dólares, precisó el estudio.

“Cinéfilos y críticos de cine de todas partes han acogido esta celebración a Michael Jackson y su música”, dijo en un comunicado el presidente del departamento de Distribución y Mercadeo del estudio Jeff Blake.

Fuera de Norteamérica, la película tuvo un desempeño de taquilla extraordinario en Japón, donde recaudó 27.2 millones de dólares, seguido por Gran Bretaña (14.3 millones), Alemania (12.1 millones), Francia (12.1 millones) y Australia (7.2 millones).

Así de exitosa ha sido la respuesta de los fanáticos de Jackson, quienes ansiosos esperaban disfrutar de los últimos días de trabajo de Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio en Los Ángeles, víctima de un paro cardíaco.

Temas

Lee También