Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Rodrigo Teaser se mete en la piel del Rey del Pop y le rinde tributo con un gran show

Michael Jackson revivirá en el Diana

Rodrigo Teaser se mete en la piel del Rey del Pop y le rinde tributo con un show de excelente calidad

Por: EL INFORMADOR

Renacido. Rodrigo, en la piel del legendario Michael Jackson. EL INFORMADOR / F. González

Renacido. Rodrigo, en la piel del legendario Michael Jackson. EL INFORMADOR / F. González

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2017).- Rodrigo Teaser lo recuerda como si hubiera sucedido ayer. Era todavía un niño en su natal Brasil cuando vio por televisión a Michael Jackson. Observó cada movimiento, escuchó cada sonido y se empapó con la energía del espectáculo. Ese instante le cambió la vida a tal punto que ahora llega al Teatro Diana, rindiéndole tributo a su ídolo.

El espectáculo “Rodrigo Teaser: Tributo a Rey del Pop” llega este domingo 19 de marzo a la Perla Tapatía. El brasileño define el show como una experiencia eléctrica, apasionada, con la última tecnología, el mejor sonido y envuelto en la promesa de que en cada paso se va dejando el alma en el escenario. “No verán nada parecido, no hay punto de comparación, tienen qué verlo”.

Teaser no se apoya nada más en horas y horas de entrenamiento para encarnar a Jackson en escena, pues ahora cuenta con la guía de Lavelle Smith Jr, afamado coreógrafo quien trabajó dando forma a los pasos de baile del “Rey del Pop” durante 25 años.

“Trabajar con Lavelle es una experiencia intensa —explica Rodrigo, en entrevista con este diario—, porque siempre termino aprendiendo algo, no solamente sobre el baile, sino de la vida en sí misma”.

De carácter alegre y siempre con una anécdota en la mente, Lavelle asegura que Rodrigo tiene un fuego especial en el corazón, y una pasión en la mirada “que lo hacen diferente a todas las personas que se han subido al escenario y claman ser como Michael. Él va mucho más allá, porque se entrega con el alma”.

De calidad mundial

“Rodrigo Teaser Tributo a Rey del Pop” recorre en escena una buena cantidad de la extensa cantidad de éxitos del mítico intérprete, desde “Bad” hasta “Man in the mirror”. “Nos emociona comenzar la gira en México, porque la gente aquí es cálida y muy entregada. Para el espectáculo estamos preparando algunas cosas especiales, porque la gente de Guadalajara las merece, ¿de qué se trata? ¡Tienen qué verlo!”.

Para Lavelle Jr, quien atestiguó el crecimiento de Michael a través de los años, el talento de Rodrigo es algo digno de verse, al tiempo que “es un show que no te pueden contar, que no se puede definir con palabras. Habrá tecnología, música, baile, corazón, pero lo importante es vivirlo, es entrar en la experiencia. No verán nada igual en la vida, eso se los puedo garantizar”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones